Misericordia Radio celebra su tercer aniversario


Imagen Misericordia Radio celebra su tercer aniversario

Foto: Misericordia Radio ha jugado un papel importantísimo en la difusión de la fe, los valores humanos y cristianos, y las actividades diocesanas


Por: Nezahualcóyotl / Diócesis de Nezahualcoyotl

Con gran júbilo y en un ambiente de fraternidad, la comunidad católica de la Diócesis de Nezahualcóyotl celebró el tercer aniversario de Misericordia Radio, la estación oficial de la Diócesis de Nezahualcóyotl. La ceremonia, que inició con la Santa Misa, fue un reflejo del compromiso de la estación con su lema “Vía que une a Dios con la Iglesia”.

La ceremonia fue presidida por Mons. Héctor Luis Morales Sánchez, y contó con la presencia de distinguidos miembros del clero y laicos comprometidos con la evangelización a través de los medios de comunicación. Entre los asistentes se encontraban el Pbro. Luis Felipe Navarro, Vicario General y el Pbro. Héctor Carabantes, encargado de Pastoral Social-Caritas. Mención especial merece el equipo de Comunicación Social de la Diócesis, conformado por la Lic. Angélica Vázquez el Pbro. Gustavo Juárez; el Pbro. Oscar Martínez; el Pbro. Guillermo Morgado; el Pbro. Julio César.

Durante la celebración, se hizo un reconocimiento especial a los locutores de Misericordia Radio, quienes con su voz y dedicación han acompañado a la audiencia durante estos tres años. Su dedicación y empeño en cada programa transmitido, han sido un pilar fundamental para el crecimiento y la consolidación de la emisora como un medio de comunicación vital en la pastoral diocesana. 

La celebración continuó con una pequeña convivencia entre los asistentes, quienes degustaron unos sabrosos bocadillos. 

Misericordia Radio, desde su fundación, ha buscado ser un instrumento formativo e informativo, transmitiendo el mensaje del Evangelio y acompañando a la comunidad en su camino de fe. Además, ha jugado un papel importantísimo en la difusión de la fe, los valores humanos y cristianos, y las actividades diocesanas, reafirmando su misión de ser un canal de esperanza y guía espiritual.

Este aniversario no solo celebra el tiempo al aire, sino también el compromiso continuo con la misión evangelizadora de la Iglesia, llevando el mensaje de amor y misericordia de Dios a cada rincón de nuestra amada Diócesis, y más allá de ella.